Estás mas cerca
Cada uno tiene su forma de invertir y hacer mover su dinero y, de acuerdo con sus necesidades, elige diferentes vías a la hora de tomar la decisión de adquirir un bien, para nuestro caso, una motocicleta nueva.
En este artículo podrás conocer las ventajas de hacer una compra de este tipo, bien sea a crédito o de contado, comparar ambos caminos y elegir el que te parezca mejor y se adecue a tus necesidades y facilidades de pago.
Sobre el papel, comprar de contado es la mejor opción y no representa ninguna desventaja, pues no adquieres una deuda a un tiempo determinado y en ocasiones obtienes descuentos en el precio final.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que al pagar de esta forma tu moto, puede que tu libertad financiera se reduzca, ya que has puesto todo tu dinero en esta compra, en otras palabras, te descapitalizas y pierdes liquidez en tus bolsillos.
Por otro lado, existe la financiación o la compra a crédito, que como característica principal te permite adquirir tu moto a corto plazo y conservar tu dinero para hacer otro tipo de inversiones y hasta resolver imprevistos.
Sus ventajas más importantes es que podrás hacer una compra inmediata de la moto, creas historial crediticio, lo que es muy importante para futuras inversiones que hagas con este método. Además, te permite comprar sin necesidad de tener liquidez y te permite mantener tus gastos organizados.
En Honda Motos contamos con varias opciones de financiación que te dan la posibilidad de cumplir tus sueños más fácilmente y con cómodos métodos de pago que se acomodan a tu bolsillo, brindándote grandes beneficios.
Nuestra empresa aliada ProgreSer, tiene muchas comodidades que te permiten acceder a tu crédito más fácil y en poco tiempo sin tanto papeleo.
Crédito 100% digital
Aprobación inmediata
Solo presentando la cédula
Cupo de crédito para la moto que quieras
No cobramos estudio
Sin codeudor
Sin Prenda
Sin experiencia crediticia
Aprovecha también su portafolio de seguros que te cubre en caso de:
Robo de tu motocicleta
Responsabilidad civil y protección patrimonial
Pérdida total por daños
Daños parciales
Asistencia jurídica
Arrastre de grúa
Pérdida de documentos
Reposición de llaves y accesorios como: stop, farolas y rines
Además, con ProgreSer podrás adquirir tu crédito de bajo monto para equipar tu moto con todo lo necesario para hacerla más eficiente para ti.
Crédito 100% digital
Aprobación inmediata
Solo con la cédula
Puedes pagar en plazos de 3 a 12 meses
Cupo desde $150.000 hasta $2´000.000
Puedes comprar todo lo que necesitas para tu moto:
Accesorios para ti y tu moto
Mano de obra y repuestos
Renueva tu SOAT
Seguro de hurto y responsabilidad civil
Otro de nuestros aliados es SUFI del grupo Bancolombia con quien tenemos alianza para otorgarle a nuestros clientes el crédito ideal para comprar su moto soñada. Esta alianza te permite:
Financiar hasta el 100% de tu moto.
Hacerlo hasta en un plazo de 72 meses
Respuesta en minutos a tu solicitud de crédito.
No necesitas documentación para el estudio del crédito.
Sin codeudor y sin prenda. El fondo de garantías respalda tu crédito.
Posibilidad de financiar accesorios.
Sabiendo esto, estudia bien las opciones que tienes y escoge la más conveniente para ti. Puedes también elegir la moto que sueñas y aplicar a las opciones de financiación.
También te puede interesar: 10 consejos útiles al financiar una moto